viernes, 3 de abril de 2009

Csm


Dia lokooooo!!!!!!!!1

Noticias qlias de las que uno se entera wm xD,
liceo qliao :B y mas encima mandan a la persona más detestable del mundo
no tenia idea de que me llamaba Aurelio xD´´
pero no quiero ese nombre xD... prefiero mas el que tengo ahora xD (Victor) o.o
La verdad nunka lo escribo xD
y si no saví mi nombre y te leí esto vaí a saber como me llamo :B
bueno emm nose que Hacer

Zetsuuuuu!!! dime que wea hacer hija mia :B,
puta wm te extraño, wm esos recreos lokos donde me pillaban siempre durmiendo,
bueno en vola si sale como quiero nos volveremos a ver ^^
Te kero wna ò.ó

Bueno mmm...



weno esoo :B

blog qliao mia no mah xD
ahi seguire enchulando la wea :B


Cosas del dia...
me tome la presión xD
mas encima me pese y peso 64 kilos aun, T_T que deprimente eso
pero bueno tendre que seguir esforzandome pa ser flakito como un loli :B
quiero, nosé , salir volas por esos cielos lokos que ai por ahi(...)
no se que pasa estos dias han sido todos buenos... algo malo pasara lo se
y el lunes obligado a verificar algunas cosas :B
y en vola veo caras conocidas (carla wm teni que puro andar atenta si me aparesco xD)
= extraño too eso y en vola seria lendo verlos ^^

solo eso

bye bye