lunes, 4 de mayo de 2009

Dias sin Lluvia


AAAA

fucking dia xD
Nesecito nose xD
podria ser :B
Algun dia tenai que volver a escribir aqui xD
pero weno
emm el fin de semana... carrete xD
el sol qliao me mataba :B
La paja vence no se
Que pena que no llueva por ahora u.u quero salir a mojarme
y ser feliz bajo la lluvia sin paraguas ni nada asi
quiero mojarme >.<
Me pregunto que pasara ahora xD
que hare esta semana, mmmm
Quiero jugar a algo xD nose divertirme :B
un, dos, tres momia es ...
apuesto a que nadie se queda inmovil u.u
Estamos viejos ya, no se porque la gente es tan odiosa xD
Es raro jugar en la calle con tu gato??? lo crees?
la verdad yo encuentro que jugar con mi gato es entretenido, aunque termine todo arañado xD
gato longi ese que no sabe leer asique no le mando saludos xD
en fin porque cuando ya se es grande no se puede jugar como un niño?
les molesta que alguien asi juegue como si nada pasara, que se ria y quede todo sucio?
es raro llegar a dormir con peluches que son importantes para uno??
si todo eso es raro... okay lo admito Soy Un Wn Raro :B
y no importa lo que piensen la verdad me da iwal asi que maskenlo!!!
Soy feliz asi
bye bye