lunes, 25 de mayo de 2009

No hay mucho...



Una foto mia porque soy chorizono sopaipilla xD




Bueno hace mucho tiempo que no paso por aqui

...

pero contare lo ultimo que me ha pasado no mas xD

Bueno la verdad es que a veces simples detalles hacen que algo ande mal, no se, puede incluso ser algo tonto para ti y para muchos, pero la verdad afectan... el echo de que no hayas nombrado como algo importante para ti, me afecto caleta e incluso pareciera que no soy algo muy relevante en tu vida, ademas no se derrepente hay cosas que no se que hieren y la verdad no me gusta, me dices que deberia de saber que lo soy , pero = el echo de que no este ahi es algo que me afecta, si puede ser un poco una endejada mia, ya que me lo recuerdas cada cierto rato, pero no se.. es raro y yo soy asi.

Bueno por lo demas el la semana pasada nos vimos caleta en vola, la pase bien y too, fuimos a dianas con la natsu y el akira y la pase bien, aunque casi se van sin mi u.u, tambien pasaron muchas cosas que no se , no me agradaron para nada ni a ti tampoco, la verdad me tuviste que soportar demadiado y too el tema ya que no se, estaba raro y en verdad no sabia que hacer.
Y tú una vez me dijiste que no entendias el porque peleabamos, la respuesta era verdadera lo que pasa es que yo soy un gran idiota, pero al menos soy un idiota enamorado y si enamorado de ti Nicole, ya en pocos dias mas van a ser 7 meses desde que comenzamos a pololear eso es bueno :B, emos formado muchas cosas entre nosotros desde ese entonces.
Por lo demas, gracias por haber ido conmigo al carrete del ivan, no hubiera sido lo mismo sin ti :B, la pase bien vi a viejos amigos que no son viejos xD axel ql :B, y saber lo que pensabai de eso xD morii la verdad, gracias por pasar momentos asi conmigo, Te amo y bueno xD
es lo mejor, a pesar de todos los problemas que han avido emos seguido adelante, y eso es lo mejor, grax de verdad de too corazon, sabes que sin ti no soy nada, y yo se que sin mino eres nada xD

Bueno "Yotin no te Odio", creo que eres una gran persona, una de las mejores que conosco :B y me costo hacerme tu seguidor xD aunque mi blog es kaka comparado con el tuyo u.u :B
se te kere yotin eres un gran amiga que mueve las pompas junto a luffy xD

Papi... emm la verdad creo que te e echo pasar un gran mal rato u.u de verdad lo siento
y te juro que hare todo lo posible por enmendarlo, lo otro es que quiero que sepas que no trato de hacerme el tonto con nada u.u , si creo que ya estas cansado de esperar y la verdad ahora mismo te pido que confies en mi... porque de verdad te devolvere todo lo que te debo, creo que eres una gran persona de verdad y eso me hizo apreciarte caleta xD incluso wm se te kere caleta, y no quiero perder a alguien como tú u.u.

Nicole emm xD te amo wma y eres lejos lo mejor de mi vida, tú sabes que no m,e perderas nunka si no quieres y que estoy en todas ahi contigo hasta la muerte xD porque nosotros decimos que es mejor muertos que no juntos xD
TE amo ^^.

Bueno y para los demas ojala les vaya bn en la vida ^^

Bye Bye


~Ryuu~