sábado, 5 de septiembre de 2009

Cosas que suceden


Holo...

Hace mucho tiempo que no me paso por acá...
han pasado tantas cosas que no se, no recordaria todas de momento.
Cosas buenas, malas... a sido mas menos malo este ultimo tiempo aqui, no se quiero dejar de hacer muchas cosas, cosas que hacen mal, las cosas malas de la vida, tengo que cambiar algo, debo de hacer algo con todo.

Las cosas en casa no van de lo mejor, no quiero volver a casa cuando salgo ya, no quiero. Me siento mas solo que la cresta, no se porque será, quiza sea porque hice una llamada ¿¿¿y no fue de lo mejor???
no puedo hablarlo con nadie, no confio en casi nadie, ni siquiera el kira esta (marikon ese wm).



Una mierda, parece que no es el mejor tiempo, como que nunka lo es, pero que se le va a hacer. NADA
¿Estara bien esto?
no.
Quiza ni leas esto, pero a quien le importa ¿cierto? alomejor estes preocupada de otras cosas y no tengas tiempo para esto, es una lata, es absurdo y todo lo demas, es tyodo lo que pienses, solo eso es, nada mas.

Siempre se repite
la tristeza siempre se aproxima
talvez tu también estas herida
Desde que nos encontramos
Hiriéndonos de la misma forma
¿Estamos de acuerdo en soportarlo?
¿Te parece tan doloroso?
¿A qué parte de ti aún no llegan estas palabras?
¡Siempre te espero! Pero lo sé

Por ahora, abres la puerta y dejando ver como se va tu silueta.
Debo llevar una máscara? Para poder esconder mi cara
Dibujada con la tensión cuando estoy junto a ti.
eh.. Si la sonrisa ya no llora
de aquí en adelante, estaré mirándote

Profunda oscuridad (Fukai no yami)

El viento que baila en estos sonidos
la razón y las consecuencias de esta distancia...
para empezar un castigo y una penitencia
Accidentalmente esa luz desaparece ahora...

Un sonido que suena frágilmente,
las lágrimas también en esta voz... un profundo final
la mente confunde hasta a el corazón...
'cayendo a la muerte'

Aprovechando esta voz... sonríes susurrando
sentimientos que se van marchitando de rivalidades
Enfriando esta voz y pensamientos que creí correctos,
haciéndome caer

Las hojas de los árboles que mueren caen sutilmente...
gritando con esta voz que se dispersa.. en esta profunda
oscuridad...
'para seguir creyendo'

Deprimiéndose... deprimiéndose...
hundiéndose en esta profunda oscuridad...
cayendo a un agujero sin fondo, un cuerpo que murió.




Mañana ciertamente quiero que vuelvas.