viernes, 18 de septiembre de 2009

ebrios qliaos

Wenas
aqui con el karioka y el kira ebrios (pa variar)
wm csm que la estoy pasando bn
estoy ebrio y me no me preocupo ya que estoy con los cabros xd
ron ql que me deja pa la caga.
El kira quere que el karioka se vaje los pantalones y el ql se los vajo xD
csm estamos todos con los pantalones abajo xD
dpy el uniko wmcon boxer :B soy uniko
estoy ebrio en too mi derecho, el karioka dice ya tu saves xD
los csm xD me matan :B los otros wnes duermen xD
el ishi se fue en palida el wm csm el qliao pa la caga xD,el kira quiza en que wea esta, me ofrecen mas alcohol pa variar, el kira es gay wm :B
csm tpy pa la caga xD
el kira lee, wm en cualquir momento queo como el ishi que esta botao en un colchon mientras el akiran y el aoi duermen placidamente en una cama xD
el karioka se nos va
elkira =
y yo en cualquier momento XD
grupos qliaos que escucha el kira xD
csm es gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
xD
tema ql foem xD
el karioka la maska y eN VOLA EL AKIRA =
pero son detalles
csm primera vez que escribo ebrio en mi blo
se me mueve el teclado.

hace poco fuimos a la fonda del parque o´higgins y en vola nos encontramos con una amiga mia y los qliao encontraron que estaba rikaa wm
y tienen razon :B

en vola no me da pa escribir mas
y si que cuado lea esta wea voy a moriri xD
XDDD

bye bye