domingo, 6 de septiembre de 2009

Que paja !!


Holo :B

bueno en estos instantes me siento bn, pero con paja xDD
escucha musika de mi blog xD
que lo enchule hace pokito :B
pero = creo que me quedo lindo xDD
nahhh pa nada.

tengo como hambre... y nadie quiere darme de comer, escucho my heroine, gran tema xD
escucho musika de mas, ¿¿seras tú que te pusiste a escuchar musika??
vere mi fotolonggi :B
aa estoy de ocio xD
quero pan
u.u
me suena la guatita x.x

Bueno ayer o hoy que es casi lo mismo xD la verdad es que no fue ayer si o que hoy, mentira fue hoy y ayer xD.
Todo comenzo con el partido de la selección, csm wm que casi pierde, = putee caleta a al arbitro porque cobraba puras webadas, y grite gol las dos veces, csm que me salio del alma la wea xD, y sobre too los csm xDDD; escuche tantas cosas que quiza jamas en la vida debi escuchar xD, estos adultos que me hacen reir tanto xD; desspues de eso se pusieron a carretear xD, gente ebria, me diverti mucho viendolos :B, ahi les que unas fotos e hice algunos videos, como mucho pan con queso derretedo, la Nicole me quemo la mano con cafe ¬¬, se ke esta haciendo habito el quemarme xD, ^^
me fui a acostar ;B
y hoy desperte de lo más bn, que gran manera de despertar ^^
XD

y esa es mi historia :B

bye bye
para mi porque nadie lee esto :B