domingo, 6 de diciembre de 2009

Pajah..


Bueno la verdad como que ahora escribire por escribir... no mentira

Pucha naitongo fue operado y no de su homosexualidad u__u, me preocupa ese wm, en vola puede que lo vaya a ver, pero no se bn si podre, por otra parte al menos informaron que esta estable y eso me relaja ya que no corre peligro, yo creo que el peligro correra cuando lo vayamos a ver :B
pero ojala se reponga pronto ya que al ql lo quiero caleta .

Ahora mi vida, la verdad a estado bien ultimamente, la Nicole es lo mejor, no podria estar sin ella, ya que ella es mi otra mitad y sin ella me desangro, en vola no la quierop perder nunka, porque la amo demasiado asi como muy mamonamente.
:B
Ya sali de las fucking clases ql, ahora la verdad espero trabajar, :B que hacerme mis moneas y ser feliz por la vida :B
en vola quero volar como naita lo hizo algun dia y se que lo seguira haciendo, quero nose wm
ahora hablo con sakuya el confort man nacional :B, puta al ql que lo quero XD
too por que la maska :B

Bueno como ai un espacio para todo digamos que vi los videos ql de las conspiraciones segun salfate y mori xD :B en vola el wm save lo que habla sehhhhh


bueno eso seria por ahora xD
mi regreso al blogsdsjkhgfyhdgfdjhfg


saludines a todo el mundo... la verdad no a todos ai gente que detesto pero son detalles :B