domingo, 3 de octubre de 2010

Asdasd




Mil años sin pasar por esta cosa de blog xdd

csm en vola me da paha escribir, pero bueno que se le puede hacer.

En vola no se cuanto tiempo a pasado ni nada, pero me hare un resumen.



En vola mi vida no a estado tan mal como pienso, puede que sea hasta el contrario,
de partida conoci gente nuevo, me decepcione de gente que ya conocia y cosas de ese estilo.
E ganado tantas cosas como las que e perdido, debe de ser eso o no se, cosas mias.
trabajo y volas de esas, igual y tengo mucho menos tiempo que antes y todas esas cosas.

Aun sigo con la Nicolonga esa de las luces lokas que veo algunas veces en el cielo, cada vez la amo mas, y por eso cada vez el temor a llegra aperderla es mayor.
Mis ultimos dias ( La verdad no me acuerdo de todo lo que e echo todo este tiempo mientras no escribia xd )
Para que decir del viernes, fue un día maravillozo, lo pude pasar junto ti sin ninguna complicación, ni algo malo, me encato llevarle la torta para que apagara las velas :B, creo que hubiese peleado toda la vida para hacer eso xd.
Pero el dia despues, sabado, fue demasiado triste, no me medi, no tengo excusas ni tampoco espero un perdon, no lo meresco, despues de eso todo fue peor, dormi junto a la Nicole, pero fue como haber dormido solo en un lugar que jamas habia visitado en el cual no pasaba nadie, al parecer fue lo peor. Al amanecer lo unico que queria es que todo eso fuese dirente, pero en algo cambio, pero siguio doliendo igual, no fue lo mismo, crei que ese era un adios, pense que no me querias ver más, y tus respuestas no me decian lo contrario, estube todo el día mal, despues de salir de su casa fui con el kira y el 71 a la casa de este ultimo a comer torta de 3 leches que habia comprado, y me dijo que no compro de su favorita que era mil hojas porque a mi no me gustaba, la verdad escuchar eso de mi amigo me hizo sentir bien y apreciado por el, despues de eso fui con el kira al atsui un evento de anime dirijido a otakus, me sentia extraño ahi el ambiente no era el mismo que sentia al ir anteriormente a esos eventos en mi epoca de fanatico; Vi a mucha gente que realmente no veia hace mucho tiempo, eso me agrado, pero la discucion de la noche anterior aun seguia ahi en mi mente. Terminado este evento fui a casa xd y ahora en esto.

Lo bueno de esto fue saber que la Nicole me ama tanto como yo a élla, me llego a alegrar este día gris de mi vida, creo que nunca lo olvidare, porque la amo y la amo con toda mi vida y mas aun.

Gracias por permitirme formar parte de tu vida, espero no volver a decepcionarte jamas, tu lo eres todo para mi.

Te amo

Victor.