jueves, 29 de octubre de 2009

Un Triste Adios...



Hola
La verdad hace tiempo que no escribo.
El motivo de hoy es la perdida de mi gatito T_T
si, se murio el gato del mal ese, no se... me da penita, la verdad lo extraño, ya no hay quien me moleste en casa cuando me levanto, ya no hay quien deje pelos por todas partes. El era parte de la familia, no habra nadie que lo pueda reemplazar, ni nadie que haga olvidar.

Me siento tan mal con esto, la verdad no se, lo supe tan derrepente, no se bien como reaccione, cuando me di cuenta estaba mal, quería mandar todo a la cresta, me puse llorar como 2 horas u.u
Haruto Alberto... ese era su nombre, yo cuide desde pequeño a ese gato del mal, llego a mi casa como gato de bolsillo, despues llego el momento de alimentarlo y yo pavo como siempre le servi lechisita en un plato y el wm se metio entero a la cosa XD, quedo todo sucio y yo reia n.n, despues de eso me vi en la obligación de alimentarlo con mamadera, despues fue creciendo y estaba acostumbrado a andar conmigo, que para subirse a mi pierna el wm la escalaba enterrandome todas las garras...
La verdad ahora tengo lindos recuerdos de lo que vivi con el, pero eso no quita la pena, asi es cuando uno ama a otro ser.
No acepto su muerte T_T

solo eso.