lunes, 4 de octubre de 2010


En momentos como estos la iluminación de nuevas cosas llegó a mi.


Cosas y detalles de la vida.

Hasta hace poco me encontraba viendo las entradas de mi blog en totalidad, en un tiempo hubieron muchas que borre, y me di cuenta de que de los años que tiene este blog es muy poco el contenido que tiene, me inspiraría a escribir aqui las cosas que voy inventando cada día, pero la verdad me da verguenza hacerlo, esa deber ser mi mayor debilidad, hay demasiadas cosas que me dan verguenza.

Me preguntaba que haré el día de mañana... mmm no lo se xd

Esta vida es muy loca xd, hay veces en las que me inspiro escirbiendo algunas cosas xd, tanto que no le tomo atención ni al tiempo ni a lo que me rodea xd, debe ser uno de mis problemas xd.


Me gusta comer dulces, pero aveces por eso duelen las muelas.

Mori con el ataque de las muelas asesinas, creo que comenzare con mi ocio por acá xd, pero algun día porque ahora no tengo como el animo suficiente.



Como me siento el día de hoy?

Bueno la verdad creo que no a sido un mal día, pero me e sentido solo, las cosas que tenía ayer en la mente aun siguen latentes, no se que hacer con eso, ¿se pasara si te veo?; o simplemente será algo que quedara marcado en mi vida para siempre, siempre te cago esos momentos. Mejor no sigo escribiendo sobre eso o me ire en depresión, creo que no estoy ni bien ni mal el día de hoy, no hay aporte de mi parte hacía ese tema.


Creo que me ire a ver glee, la verdad no se que hacer.


Animos arriba, malos momentos abajo xd , es lo mejor por ahora :B


Amigos son muy gays xdd dejen de serlo ¿ya?


Muchos podrían decir que me di cuenta un poco tarde, pero tengo muy buenos amigos, a ustedes que son muy longis, gracias por todo de verdad :)