martes, 21 de diciembre de 2010

Emmm titulo (?)


Okay

Lo se no se me ocurrio nada como titulo xd, hablando con gente me di cuenta que estan muy traumados con el terremeto, xd jurando que el echo de que haya luna roja es un mal augurio xd hacia que alla otro movimiento telurico xdd (Ando refinao xd too cuico xdd).

Pues bien xdd

Igual extraña la noche anterior, ya que era too muy cool, y se veian cosas negritas que como que bailaban xd, (imaginacion mia?), y yo fui feliz, solo acostado escuchando musika xd, y ojo que the gazette saco el tema moon y lo estaba escuchando mientras pasaba el eclipse xdd.

Sali campeon en la UEFA Champion Leage en el pes 2010 en el play (no me gusto el 2011).

He tenido sueños raros xd, como de mostruos que atacan la ciudad y cosas asi xd, tengo mis minis bombas atomicas pa echarmelo al hombro y volas, pero yo piense que de un peñascaso podria haberlo echo xd (volvi a mi vocablo poco ortodoxo XD), haci hubiesemos sido todos felices, igual como que quiero ver una peli y nose, tengo ganas de tomar nectar :/, y no hay T_T.


Volviendo a lo real, me gusto el libro de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes (ídolo), creo que deberian de haber muchos mas . e.e


Me acorde del proximo año OMG, PDI ojala y quede ahi, ya que hay bastentes cosas que quiero hacer ingresando, cosas secretas xdd, mentira atrapar delicuentes yeah, asi que "familia" cuidence, ya que no me interesan :).


Quiero tener aqui ahora y ya!

Parece algo casi imposible, pero se que algun día será asi, y de verdad lo espero con ansias, quiero hacer tantas cosas contigo ( Censored ), creo que dedicare esto ultimo a ti :). Me has echo tan feliz este tiempo que no se, parece un sueño, es extraordinario incluso es inimaginable, siento que te esperaria toda una vida, y seguiria con los mismos sentimientos :), gracias por todo lo que has echo por mi :) las cosas con censura y todoxd, me has echo bastante feliz, me pregunto incluso si meresco a alguien como tu ._., eso nadie lo sabra, será una gran incognita transendental en mi vida :B nuestra vida :) VE

Te Amare por siempre :)

Adioous