miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE aproxima e.e



>Csm.


Se viene un año brigido xd, de aqui depende lo que haga el resto de mi vida, ok no ya lo asimile seré cartonero xdd.


>Nah que ver xd


Quiero tomar algo dulce, algo como una tú xdd.






Buena semana en general xd, un tanto entre ebrios, pero me rio de ellos xd, sobre too del wn del Rodrigo, xd, Ahora si escucho The Gazette, y no puede ser wn xd ayer mini carrete, y me quee despierto viendo solo la peli xd, todos dormian xd y yo con las medias pepas xd, y dormi repoco, se que algun dia dormire mas, pero por ahora esas cosas son detalles, quiero que sea un 18 de diciembre del 2012, para ver si morimos todos xd, buda me eligira a mi xd, i volare como ardilla voladora xd, se que pasara, y despues vendran mis hermanos zombies y se haran vegetos como sho *O*.




No pasara mucho tiempo hasta que muera, de echo creo que morire luego .


quiero que mi perro cresca y me saque a pasear y me mantenga el xd, qeu trabaje el vago xd, eso me viene xd, pero en enero tendre que trabajar u.u


Adios a mis dias de vago xdd los extrañare como a nada T_T.








Cada día me pudro más en esta estupefaciente soledad, que me aleja, me calma y me lleva luego al descontrol.


Sacame de este extraño lugar, tú aquella que prometío me haría "Feliz", ya no estas, no hay nada mas de ti en este lugar, me encerraste en el mi habitacíon.


Las nausias, el dolor, la exitación, de pensar que alguna vez te tube.


Putrefacción al limite, nauseas vomito color carmesi, extraña sensación que trae la memoria de una perra como tú.


Detendre el amaneces con mis dedos?


Detendras mi existencia con un adios?


Solamente tengo este estupido sentimiento en mi vida, solo tengo el recuerdo de una buena vida, cristales rotos esparcidos por todo el lugar, acaso un corte más en mi cuerpo denotara?


Un buen día para morir.




Cosas loles xd




Bye