lunes, 25 de mayo de 2009

Lluviaa xD :B

Bueno xD

que e echo en este tiempo nose xD
fui a ver tele
ademas se me habia olvidado comentar sobre la lluvia que cayo hoy en mi casa xD
nahhh si cayo para todos xD pa que tan egoista :B

Emmm me gustaria estar contigo ahora ya que tengo algo de frio y me duele el trasero por estar sentado xD, no se quero comer pan con mermela de mora en vola pero me da paja...
Bueno en el tiempo que e pasado sin suvir nada me encontre con mi clon qliao
que no lo veia hace culaquier tiempo al wm ese que ya es papi xD, asi que soy como un papi tambien :B, en vola me lo encontre mientras caminaba y me samarreo y yo dije que wea el viejo ql y era el xD wacho qliao ese xD pero en fin me agrado haberlo visto al ql pok = se le extrañaba y eso fin de la historia xD.

videos ql que me mandan xD
la llevan wm !!!!!!1
en vola y como que tengo los ojos qliaos cansaos de tanto ver xD podria tener unos de repuestos, ademas no se donde deje las weas de lentes ql eso ¬¬ y por lka wea de facebuk mi hermana la maska nicole xD en vola xD

En too caso primera vez en mi vida que escribo entrada el mismo dia xD
pero seraaaa


Bueno despues llego mi madre a darme pan peor no queria ahora quero xD, pero me da paja hacer creo que me tomare un cafe pa poasar el frio este que me tiene pa la caga xD, quero su A/H1N1 xD nahh mentira gripe humana ql rulea xD
:B
CAballos voladores en mi ventana ^^ junto a esos caimanes que tanto amo
Tengo que admitir algo... lo que pasa es que amo a los animales xD :B
Bueno declaro que tengo tres hijos uno es un gato llamado haruto alias haru y es terrible longi y ayer me sente afuera de la casa con el y aparecio otro gato y se acerco en forma amenazante y yo le dije haru pegarle y le pego xD fue muy loko eso :B, mis otros dos hijos son un niño y una niña que son ranas xD uno llamado banana como su padre y el otro brocolina bueno esa es mi vida con mis hijos que viven, otros dos que se me fue decir son unos peluches, uno es un caiman llamado pochi en acuerdo con su madre y el otro es un gato llamado Yuu.
Bueeno esa es mi vida familiar xD hablandode ellos los ire a alimentar para que crescan sanos y felices :B

Bueno emm ahora me da paja escribir mas y too eso xD

asi que hasta aqui llega mi entrada

siento que me voy xD
ql akam

wenuuu bye bye


Ryuu~